Campo de Gibraltar

La coronación de las reinas da paso a las fiestas de Torreguadiaro

  • Hoy domingo, se desarrollará en el ferial el domingo rociero con una paella gratuita

Con la coronación de Leticia Tirado Estévez y Ana Carrillo Calvente como reinas juvenil e infantil, dieron comienzo las Fiestas de la Virgen del Carmen en la barriada sanroqueña de Torreguadiaro.

Previamente, las reinas y damas realizaron un paseo en coche de caballos hasta la caseta Municipal y realizaron una ofrenda floral a la Virgen.

Durante el acto de coronación, la representante de la Alcaldía animó a los vecinos a divertirse.

También se procedió al nombramiento de la reina de la Asociación de Mujeres La Charca, en la caseta municipal. Finalmente actuó la orquesta Sin Fronteras.

La reina infantil estuvo acompañada por su dama, Carolina Pérez Cadena. Por otro lado, las damas juveniles son Cristina Herrera Moreno y Alba Estela Arroyo Ruiz.

Ayer sábado, se celebró el almuerzo de la tercera edad en acto que estuvo amenizado con la actuación de Miriam del Pozo.

Por la tarde, los niños fueron los únicos protagonistas en la gran fiesta infantil en la caseta municipal. Los pequeños contaron con refrescos, conos y la actuación de Play Back.

Hoy, se desarrollará el domingo rociero, donde los asistentes podrán degustar una paella de forma gratuita. Se celebrará a las dos y media de la tarde y contará con la actuación de la orquesta Sin Fronteras.

A las diez de la noche se abrirá la caseta municipal donde también repetirá la orquesta Sin Fronteras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios