Campo de Gibraltar

La coronación de las reinas abre hoy la feria de Palmones

  • El pediatra Ángel Estella es el pregonero de las fiestas que continúan con la cabalgata

La Feria de Palmones se inicia hoy con el acto de coronación de las reinas y damas a partir de las 21:30 horas en el Paseo Marítimo. La reina juvenil es Macarena María Rubio Puerto y la infantil, Alba Heredia Benítez. La corte juvenil la componen: Cristina Moya Parrado, Patricia Aguilar Sala, Elvira Salas Vallejo y Cristina Ortiz Martínez. Mientras que el cortejo infantil que acompañarán a Alba Heredia la forman: Marta Amores Montaño, Noelia Rico Zarrias, Sonia Carrillo Apouhamine y Idonia Calderón Carrasco.

Antes de la coronación a cargo del alcalde, Alonso Rojas, y la presidenta de la junta vecinal, Pilar Olivares, el pediatra Ángel Estella será el encargado de recitar el pregón de feria. La actuación de Rafa Serna amenizará la velada.

El día siguiente, jueves se inicia oficialmente la feria con la cabalgata anunciadora de las fiestas compuesta por carrozas, banda de música, pasacalles que recorrerán la calle principal a partir de las 21:30 horas. Posteriormente se abrirá la caseta municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios