El cementerio de Cortijillos tendrá 80 nuevas unidades

  • La obra comenzará en un mes y servirá para cubrir la demanda de esta población y la de Palmones, que comparten el espacio

Carmen Roldán, Miguel Alconchel, José Antonio Gómez y José Gómez. Carmen Roldán, Miguel Alconchel, José Antonio Gómez y José Gómez.

Carmen Roldán, Miguel Alconchel, José Antonio Gómez y José Gómez. / e. s.

El alcalde accidental del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha visitado las instalaciones del cementerio de Los Cortijillos para supervisar los preparativos para la próxima construcción de 80 unidades de enterramientos.

La primera autoridad municipal ha estado acompañado por la concejal delegada de Cementerios, Carmen Roldán y los concejales delegados de Los Cortijillos y Palmones, núcleos poblacionales usuarios del cementerio, José Gómez y José Antonio Gómez, respectivamente. Alconchel ha informado que el Ayuntamiento ya tiene proyectado y en trámites de contratación la construcción de 80 unidades de enterramientos nuevos en el cementerio de Los Cortijillos. Esta iniciativa supone mejoras para dar soluciones a problemas de espacio en este camposanto, y una obra que se une a las que ya ha hecho el equipo de gobierno en el último año con la remodelación y ampliación de la cubierta."Seguimos trabajando en el municipio y estas inversiones para mejorar los servicios públicos de los ciudadanos suponen una gran satisfacción para nosotros. De hecho, el siguiente proyecto que tenemos para este cementerio es mejorar el entorno para hacer más gratas las visitas y el bienestar de los vecinos", añadió Miguel Alconchel.

Carmen Roldán añadió que la construcción de las 80 nuevas unidades se realizarán en el patio central del cementerio y explicó que las previsiones que tienen es que las obras comiencen en un mes aproximadamente.

"A esta obra de mejora en el cementerio de Los Cortijillos se va a unir también la que tenemos proyectada para el cementerio de Los Barrios donde se hará otra ampliación tal y como anunciamos hace unas semanas", manifestó la responsable de la gestión de los cementerios barreños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios