Campo de Gibraltar

La celebración de Santa Bárbara recuerda al joven víctima de ETA

  • Los actos de la patrona de la Artillería reconocen la labor de los militares

La celebración de los actos conmemorativos de la patrona de la Artillería, Santa Bárbara, en el Acuartelamiento Buena Vista en Campamento, contó con la imposición de condecoraciones y reconocimientos a los militares congregados, además de expresar un solemne recuerdo para el joven Guardia Civil, víctima del atentado terrorista del fin de semana.

Por este motivo, además de representar el acto el general de la Brigada de Artillería, Pedro Díaz, estuvo presente el jefe de la Guardia Civil de La Línea, que llevó junto a Díaz una corona en memoria de todos los fallecidos en servicio como homenaje floral a los caídos. Asimismo, durante la celebración hubo un desfile de la tropa para ensalzar el acto de festividad de la patrona.

Por otro lado, un manifiesto recordó la importancia de pertenecer a este regimiento por servir al país. Destacaron, entre los actos realizados en el último año, labores de acompañamiento en eventos y cumbres de autoridades.

El alcalde accidental de San Roque, José Antonio Ledesma, destacó la importancia del acto por el acercamiento entre la sociedad civil y militar y por el servicio que prestan a España. Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Melero, por ser de Campamento destacó su vinculación con el cuartel militar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios