La carretera del castillo de Castellar se hunde y atrapa a un autobús

El grupo popular en la Diputación de Cádiz lamentó ayer el incidente producido cuando un autobús con turistas quedó atrapado por el hundimiento de la carretera de acceso al Castillo de Castellar (CA-9201), la cual fue ampliada recientemente por la institución provincial.

En un comunicado, la diputada popular Inmaculada Olivero manifestó que el incidente convierte a esta carretera "en la segunda obra de la Diputación que da problemas en tres días". Olivero anunció que el PP preguntará sobre los detalles de la actuación llevada a cabo por el Gobierno socialista, las razones por las que se han producido los daños de la carretera, qué actuaciones se van a llevar a cabo, cuándo y qué coste van a tener para solventar los problemas creados.

La diputada popular acusó a la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, de "perjudicar la imagen turística de la localidad y la comarca porque invierte poco y mal en el mantenimiento de carreteras".

La dirigente popular ha calificado al gobierno de Irene García como "un Gobierno Titanic, que hunde todo lo que toca, el techo de Ifeca, la carretera al Castillo de Castellar, la credibilidad de Diputación y el prestigio de la institución". "Es necesario que se tomen medidas para solventar los problemas y se depuren responsabilidades", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios