Comarca

Un camión con material eléctrico arde en el Puerto

  • Los bomberos evitan que se propague el fuego, que genera un intenso humo y un fuerte olor en la ciudad

Un camión con material eléctrico arde en el Puerto Un camión con material eléctrico arde en el Puerto

Un camión con material eléctrico arde en el Puerto

Los bomberos de Algeciras lograron extinguir ayer un incendio que se declaró en un camión cargado de palés, cajas de cartón y material eléctrico para vehículos que se encontraba estacionado en la Terminal de Tráfico Pesado (TTP) de Isla Verde, en el acceso Sur.

No se produjeron heridos y la rápida actuación de los bomberos impidió que el fuego se propagara por los otros vehículos estacionados en la zona portuaria. Sin embargo, la nube de humo y el intenso olor a quemado se extendió por el centro de Algeciras y las barriadas de San José Artesano y El Rinconcillo y alarmaron a algunos vecinos.

Los bomberos comenzaron la actuación a las 19:13 y la concluyeron a las 21:34. El operativo estuvo compuesto por 13 efectivos del parque de Algeciras, de dos turnos diferentes, y siete vehículos, una bomba de penetración urbana y una autobomba pesada.

El pasado mes de diciembre se produjeron dos incendios de camiones en el puerto, uno el día 16 en un vehículo que llevaba colchones y otro el 25 en uno que transportada pulpo congelado. En ambos casos la humareda también hizo que cundiera la preocupación entre la población algecireña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios