La Línea

La calle Luna cuenta con una nueva plaza de esparcimiento

El Ayuntamiento de La Línea ha adecentado un solar existente en la calle Luna y lo ha convertido en una plaza para el disfrute de los vecinos. En la plaza San Nicolás años atrás existió una piscina que derivó en un solar lleno de maleza, roedores e insectos y ahora se ha convertido en una plaza pública provista de bancos, papeleras, árboles y juegos infantiles tradicionales.

El alcalde, Juan Franco, y el teniente de alcalde Juan Macías inauguraron este nuevo espacio. El regidor señaló que lo más importante es "la recuperación de un espacio urbano para el disfrute de los vecinos".

Juan Macías explicó que el espacio de la plaza San Nicolás se ha concebido como un lugar familiar en el que niños y mayores se interrelacionen. Esta actuación, junto a otros proyectos, forma parte de la estrategia de ciudad impulsada por el equipo de gobierno para mejorar poco a poco la imagen de La Línea: "Es un paso mas del trabajo municipal, junto a los 126.000 metros cuadrados de asfaltado ejecutado hasta ahora, el plan de infraestructuras hidráulicas, el nuevo contrato para el servicio de alumbrado público aprobado en pleno, la construcción del punto limpio y la estación de transferencia, el PGOU, o las actuaciones con cargo a los fondos Dusi", destacó el concejal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios