Campo de Gibraltar

Los bomberos extinguen un incendio en una tienda de artículos textiles

  • El fuego sólo afecta a un mostrador y varias prendas de ropa gracias a la rápida actuación

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos intervinieron la pasada madrugada en el control y extinción de un incendio registrado en la tienda de artículos textiles Kanalla, en la calle Amador de Los Ríos. El fuego sólo provocó daños materiales que afectaron a un mostrador y varias prendas colocadas encima de éste.

El servicio comenzó a las 6.26 horas. Cuando los bomberos llegaron, el humo se había propagado por las instalaciones. Equipados con Equipos de Respiración Autónoma (ERA's), los bomberos comenzaron por controlar las llamas para evitar su propagación por el resto de la tienda y de los artículos que en ella se almacenan que, al ser en su mayoría textiles, tenían una fácil combustión.

Los bomberos lograron controlar las llamas en pocos minutos y procedieron luego a la extinción del incendio. En total, los efectivos emplearon 200 litros de agua. A continuación, procedieron a la evacuación del humo generado por el incendio, para lo que abrieron las dos puertas de acceso a la tienda a fin de facilitar la tarea. Hasta el lugar se desplazaron tres bomberos del Parque de Tarifa con una autobomba urbana ligera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios