Comarca

Los abonos para la feria taurina se podrán adquirir desde el jueves en la plaza y por internet

  • El plazo para renovarlos finalizará el día 17 y las entradas sueltas estarán a partir del 12 de junio

José Tomás, en un festejo taurino en Huelva en agosto de 2016. José Tomás, en un festejo taurino en Huelva en agosto de 2016.

José Tomás, en un festejo taurino en Huelva en agosto de 2016. / alberto domínguez

La venta de abonos de la Feria de Algeciras arrancará este jueves de forma simultánea en la taquilla de la plaza de toros Las Palomas de Algeciras y en la web www.lancesdefuturo.com y estará en marcha hasta el 11 de junio.

Los abonos se pueden adquirir desde 45 euros en sol, mientras que los precios en sombra son desde 127 euros.

La renovación de abonos también arranca este jueves y podrá realizarse hasta el 17 de mayo en las taquillas de la plaza de toros de Algeciras.

Las entradas sueltas solo podrán comprarse a partir del 12 de junio en www.lancesdefuturo.com y en las taquillas de la plaza de toros de Algeciras.

Las taquillas de la plaza de toros Las Palomas abrirán de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas, mientras que los sábados el horario de apertura solo será por las mañanas de 10:00 a 14:00.

La empresa recalca que sus únicos canales de venta oficiales son la taquilla de la plaza de toros y la web. También informa de que no se realizarán reservas de abonos ni entradas.

Los carteles presentados por la empresa Lances de Futuro para la feria taurina de Algeciras, que tendrá lugar entre los días 27 y 30 de junio, tienen como mayor atractivo a José Tomás, que el 29 de junio protagonizará un mano a mano con tres toros de Núñez del Cuvillo junto a Miguel Ángel Perera, que lidiará tres reses de Jandilla.

El 27 de junio habrá un duelo ganadero de la ruta del toro con reses de Carlos Núñez, Bohórquez, Torrestrella, Santiago Domecq, El Torero y Torrealta para José Garrido, Ginés Marín y Joaquín Galdós.

El 28 de junio Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey lidiarán toros de Zalduendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios