televisión

Voces de la comarca que enamoran en 'La Voz Kids'

  • Isabel, Alejandra y Paula consiguen el pase en las audiciones a ciegas del programa de Telecinco

Isabel (izqda.), Alejandra (centro) y Paula. Isabel (izqda.), Alejandra (centro) y Paula.

Isabel (izqda.), Alejandra (centro) y Paula.

Tres pequeñas de la comarca han conseguido cumplir una primera fase de sueño al lograr el pase en las audiciones a ciegas que realiza cada semana 'La Voz Kids'. En esta nueva edición del programa musical, el Campo de Gibraltar está representado por Isabel, Paula y Alejandra, que consiguieron enamorar con sus interpretaciones a Antonio Orozco y Melendi respectivamente.

Una sola nota le bastó a Antonio Orozco para reconocer la buena voz de Paula. La algecireña interpretaba el tema de Vanesa Martín 'No te puedo retener' y al segundo, Orozco pulsaba su botón rojo. Melendi sólo necesitó unos segundos más para hacer lo mismo. Los tres 'coaches' alabaron la voz de Paula: "Me gusta mucho como matizas la canción y como sientes la música", decía Melendi. "Es que a mí me gusta hasta cuando te equivocas, a mi me gusta hasta tus respiraciones fuera de sitio… a mi de ti me gusta 'to'. Así que  por favor te lo pido, ten un poquito de corazón y vente conmigo", le intentaba convencer Orozco.  Y al final, surtió efecto porque Paula decidió integrarse en el grupo de Orozco.

Intervención de Paula

Isabel subió al escenario llena de nervios para interpretar la canción 'Uno x uno'. Tras unos momentos de mucha tensión para la menor y su familia, y cuando ya quedaban pocos segundos para que terminara su interpretación, Antonio y Rosario han pulsado ese botón mágico que hacía girar sus asientos. Isabel lo tenía claro y se fue directa al grupo de Antonio Orozco, que reconoció que su voz "lo había enamorado" por completo.

Así fue la actuación de Isabel.

En el caso de Alejandra, no hizo falta ni dos frases del tema ‘Broken vow’ para que los ojos de Melendi se llenaran de emoción. La voz de esta pequeña de Algeciras le había atravesado el corazón. "Emocionas, parece que tienes un angelito dentro y cantas música celestial", aseguró una Rosario también emocionada y deseando que Alejandra se fuera a su equipo.

Sin embargo, Alejandra tuvo claro que el coach con el que quería seguir aprendiendo era Melendi: “¡Qué bien lo has hecho! ¡Qué bien lo has hecho! Cuanto sentimiento”, apuntaba el site del programa de Telecinco.

Esta fue su actuación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios