Feria de los barrios

Rumbo al fin de semana

  • La Feria toma cuerpo tras la sobremesa con buen ambiente en todas las casetas

La tarde del viernes ha traído el punto de inflexión a la Feria de Los Barrios. De la relativa tranquilidad de las dos primeras jornadas al bullicio y una total explosión de alegría que ha inundado el recinto ferial tras la sobremesa y que se prolongará durante todo el fin de semana.

A primera hora de la tarde, con la apertura de las casetas, varios de los recintos han acogido los últimos almuerzos para socios programados por varias entidades aprovechando que los primeros compases del viernes aún daban pie a cierta tranquilidad. La caseta La Alcaría celebró un almuerzo para los medios del Campo de Gibraltar ofrecido por Los Barrios 100x100.

Ha sido tras la sobremesa, pasadas las seis de la tarde, cuando la celebración ha comenzado a tomar cuerpo. A partir de ese momento, la actividad en las casetas ha ido creciendo así como el buen ambiente y la camaradería.

Para mañana sábado, Los Barrios espera el primer lleno en la Feria con la llegada de los vecinos del resto de localidades del Campo de Gibraltar. El Ayuntamiento recomienda evitar el uso del vehículo privado dado que las líneas con Algeciras y Palmones operan hasta la madrugada, optimizar los trayectos con el máximo número posible de pasajeros y dirigirse hacia las bolsas de aparcamiento establecidas en los aledaños.

Para los vecinos de la Villa, la compañía CTM opera un servicio de autobús circular con una docena de paradas y una frecuencia de paso de 20 minutos que está contando con buena aceptación por parte de los vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios