Comarca

Urbanismo da licencia para cinco aulas más en el colegio San García

El consejo de gestión de la Gerencia de Urbanismo de Algeciras concedió ayer licencia de obras a la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Junta para la construcción de cinco aulas nuevas en el colegio San García.

La intervención, con un plazo de ejecución previsto de seis meses y un presupuesto de licitación de 319.858 euros, dotará al colegio de cinco aulas polivalentes más mediante la construcción de un nuevo edificio con más de 400 metros cuadrados.

Tras el proyecto, el colegio contará con cuatro edificios -tres de ellos de dos plantas construidos previamente- y será posible la retirada de dos módulos prefabricados, con dos aulas cada uno, instalados en su momento por necesidades de escolarización.

La gerencia abordó otros asuntos de trámite como la concesión de licencias para la construcción de una vivienda unifamiliar en la Loma del Cobre, la adaptación de un local para la instalación de una cafetería en la calle Pájaro Carpintero y para el cambio de uso de otro local en la calle Alfonso XI que pasará a ser cafetería sin música.

En el apartado de Disciplina Urbanística, el consejo acordó requerir a a varios propietarios el restablecimiento al estado anterior en varias obras ejecutadas sin licencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios