Toreros, famosos y ex de la UD Los Barrios, en un partido solidario

  • El encuentro, a disputar el día 16, es parte de la campaña navideña del colectivo Renacimiento Barreño

Toreros y famosos disputarán un partido de fútbol por una causa solidaria. La asociación sociocultural Renacimiento Barreño, Radiosol y Sol TV Los Barrios preparan la quinta edición de la campaña Navidad Solidaria para recaudar fondos y alimentos para las familias necesitadas de la Villa.

El acto central de la campaña será el sábado 16 de diciembre con un partido de fútbol benéfico entre un equipo formado por toreros y famosos y otro compuesto por jugadores de la UD Los Barrios que jugaron la primera liguilla de ascenso a Segunda B. El encuentro, en el campo de fútbol San Rafael, comenzará a las 16:30 y la entrada tendrá un precio simbólico de 2 euros o 2 kilos de alimentos no perecederos.

Ya han confirmado su presencia los diestros Pepín Liria, Finito de Córdoba, David Galán, Salvador Vega, Curro Duarte, Curro Escarcena, Fran Gómez, Martín Núñez, Fran Gómez, el novillero Jesús Vela y los banderilleros Daniel Duarte, Rafael Limón, Jaime Padilla, Javier Araujo, Corruco de Algeciras y Fernando Pereira.

También jugará en el equipo de toreros y famosos el periodista Juan Ramón Romero, el guitarrista Miguel Salado; Luis Monge, hijo de Camarón; Kiko Gaviño, Nono, del Real Betis; el escultor Bernardo Martínez y el cantante José María Merlo.

La concejal de Bienestar Social, Sara Lobato, agradeció a los organizadores el esfuerzo por dar forma a todas estas actividades. "Están pensadas para ayudar a los que más lo necesitan, por ello animo a todos los vecinos de Los Barrios a que participen", comentó Lobato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios