Campo de Gibraltar

Temas con polémica

La Escuela Universitaria de Estudios Jurídicos de Algeciras no ofrecerá el próximo año el primer curso de Gestión y Administración Pública, una de las carreras impartidas en el centro adscrito a la Universidad de Cádiz y que depende de la Fundación de la Mancomunidad de Municipios. CCOO protestará.

Se han hecho casi tan cotidianos los incendios producidos en una nave abandonada en el Saladillo que los vecinos de las zonas aledañas han puesto el grito en el cielo. Los efectos del humo hacen la respiración dificultosa y provocan sus efectos en detalles cotidianos como la ropa tendida en las casas cercanas.

Esta semana se conoció una condena judicial por un delito de estafa continuada cometida a los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca de Algeciras a finales de 2003. Llegaron a retirar hasta 5.500 euros de una entidad financiera sin el permiso del padre Isidoro Macías Martín, conocido como el Padre Patera.

Un informe de la Diputación de Cádiz aconseja al Consistorio de San Roque que reintegre a VVERH el valor del contrato, superior a los 6 millones de euros. Además, el mencionado estudio insta a esta empresa a devolver los terrenos y también señala a Sotogolf como la nueva adjudicataria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios