Campo de Gibraltar

Temas con polémica

El Juzgado de lo Contencioso ha obligado a repetir el pleno de diciembre de 2006. La sentencia declara nulos los acuerdos adoptados en dicha sesión, salvo dos mociones, al considerar que se vulneraron los derechos constitucionales del PP, ya que los ediles no tuvieron tiempo para prepararlo.

A dos ruedas, barato y ecológico. Aquellos algecireños que quieran pedalear por el medio ambiente y por su transporte personal, lo podrán hacer a través del servicio de bicicletas que dispondrá el Ayuntamiento a finales de este mes. Una nueva vía de transporte a la que los lectores han dado la bienvenida pero también sugerencias.

Una nueva plataforma llamada Ojalá lo pongan ya ha venido a aumentar el debate sobre el proyecto de la APBA de ampliar el puerto de Tarifa. Los comentarios a favor y en contra se han cruzado en los comentarios a la noticia y en la encuesta publicada por Europa Sur para conocer la opinión de sus lectores.

Si hay un documento en Los Barrios que ha causando polémica en los últimos tiempos en los más diversos foros sociales y políticos, ése ha sido el PGOU. Esta semana se ha conocido su publicación en el BOJA, por lo que ya podrá aplicarse a partir de este momento en todos sus términos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios