Comarca

Tarifa registró una ocupación del 90% en el pasado puente de mayo

Los establecimientos hoteleros de Tarifa registraron una ocupación del 90% desde el comienzo del pasado fin de semana hasta el miércoles. La Oficina de Turismo tarifeña ha recabado datos de establecimientos en el núcleo urbano, en la N-340, Bolonia y Atlanterra.

Si en Semana Santa la ocupación fue bastante alta, con casi un 90% de ocupación durante los días festivos, este puente de mayo también se ha colgado el cartel completo en numerosos establecimientos del municipio.

En el casco urbano, más de 20 establecimientos estuvieron por encima del 90%. De ellos, casi una docena han estado completos y más de media docena, por encima del 75%.

En los establecimientos de la carretera nacional 340, el índice de ocupación ha sido de entre el 90 y el 100%, entre más de media docena de establecimientos consultados, mientras que en Bolonia y Atlanterra hay índices de ocupación que varían entre el 50% y el 100%.

El concejal de Turismo, Sebastián Galindo, espera que con el campeonato de windsurf o la Ruta del Atún las cifras sigan aumentando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios