Campo de Gibraltar

Sustrae 30.000 euros del domicilio en el que trabajaba

  • La persona es detenida por la Guardia Civil y acusada de un delito de hurto

Una persona ha sido detenida por agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de la Compañía de Tarifa acusada de sustraer una cantidad de 30.000 euros de una vivienda situada en Los Barrios. Esta persona trabaja en el servicio doméstico del domicilio en el que se produjo la sustracción, uno de los datos principales que llevó a su detención. El individuo detenido está acusado de un delito de hurto.

La investigación se inició a raíz de la denuncia que presentó el propietario de la vivienda de Los Barrios el pasado día 28 de diciembre en la que declaró que le habían sustraído 30.000 euros de una caja de seguridad que tenía en su vivienda. Los agentes comenzaron la investigación. En base a los indicios obtenidos durante las primeras pesquisas, decidieron centrar el eje de la investigación en el entorno más cercano de la víctima.

Determinaron cuántas personas tenían acceso a la vivienda con facilidad y, sobre todo, cuáles de esas personas podían acceder a la caja de seguridad en la que el propietario de la casa guardaba el dinero.

Finalmente, tras concluir las investigaciones, identificaron a la persona que se encargaba de realizar trabajos domésticos como la principal sospechosa del hurto de los 30.000 euros. Este supuesto autor de los hechos que ya ha sido detenido es de nacionalidad española y también reside en el municipio de Los Barrios. De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con la detenida, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios