Comarca

Suspenden la Romería de San Roque prevista para este fin de semana

  • La Asociación Parroquial Romeros de San Roque ha comunicado al Ayuntamiento la suspensión de la Romería del santo Patrón, prevista para este fin de semana. El fuerte viento y el riesgo de lluvias han forzado esta decisión.

La Romería de San Roque estaba previsto iniciarse mañana señalado, pero la Asociación de Romeros, “a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos que acompañan al santo, así como la propia imagen”, ha decidido suspender el acto.

Igualmente, la Asociación Parroquial ha comunicado que la misa en honor del patrón se celebrará el domingo 22 a las 12 horas en la Parroquia Santa María Coronada.

La Asociación Parroquial Romeros de San Roque confía en que “los sanroqueños comprendan esta difícil y dolorosa decisión”, a la vez que agradecen “la colaboración de instituciones, colectivos y ciudadanos han prestado en la organización de la Romería”.

La Romería del Santo Patrón San Roque 2018, organizada por la Asociación Parroquial Romeros de San Roque, tenía este año como principal novedad es el regreso del Santo Patrón el mismo sábado a su Ermita y la celebración de la Misa el domingo en la Ermita.

Sin embargo, el Ayuntamiento ha comunicado que se mantienen los permisos para acampar la noche del sábado en el Pinar para aquellos que lo habían solicitado, y están activas las restricciones de circulación en el recinto, tal y como se establecen en el bando de alcaldía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios