Comarca

La Semana del Teatro de Barrio Vivo, del 14 al 17 de mayo en la ONCE

La decimotercera edición de la Semana del Teatro de la coordinadora contra la droga Barrio Vivo tendrá lugar del 14 al 17 de mayo en el salón de actos de la Fundación ONCE en Algeciras.

La cita fue presentada ayer por el presidente de Barrio Vivo, José Díaz; Carmela Berrocal, coordinadora de las jornadas teatrales, y las tenientes de alcalde Pilar Pintor y Paula Conesa. Durante cuatro días se representarán 14 obras de teatro, que pretenden ser una herramienta útil para la prevención de la lucha contra las drogas.

En las jornadas participarán de forma altruista Amigos del Teatro Pepe Luis y Maru, Apadis, los IES Getares e Isla Verde, el grupo infantil Los Caracoles, el grupo de teatro del Ayuntamiento de Los Barrios y los distintos colectivos que se integran en Barrio Vivo: las asociaciones de vecinos Verde y Blanca, Nuestra Señora de los Milagros y Fuente de la Zorrilla y el Grupo de Adultos de la coordinadora.

En total, más de 150 actores pasarán por las tablas del salón de actos de la ONCE, donde se interpretarán obras como Piruleta de Fresa, Sol. Limón, Don Juan Tenorio, Despierta Princesa, Los trucos de Abel Hassan y el secreto de Sherezade, Diez en el autobús o La Cabeza del Dragón, entre otras. El público estará formado por unos 1.500 escolares de todos los centros de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios