San Roque prepara unos talleres sobre orientación familiar

La concejalía de Igualdad y Asuntos Sociales de San Roque prepara cuatro seminarios gratuitos dirigidos a padres que se celebrarán entre finales de abril y principios de junio. De entre hora y media y dos horas de duración, girarán sobre temas que preocupan a padres de niños menores de 12 años y a familias con hijos adolescentes.

El primero de los seminarios será el 25 de abril, dirigido a padres de adolescentes sobre el Consumo de drogas y otras adicciones (Nuevas Tecnologías); el segundo, el 9 de mayo, para familias con niños hasta once años, titulado Una educación eficaz. El tercero será el 23 de mayo, Problemas de ajuste en la adolescencia, mientras que el cuarto y último, el 6 de junio, se impartirá bajo el título Técnicas de modificación de conducta.

Los seminarios se impartirán en el edificio de Asuntos Sociales (junto a la piscina cubierta) y se inscriben en el programa Ciudades ante las Drogas, que cuenta con una subvención de la Junta de Andalucía.

Entre los temas previstos se abordarán cuestiones como las adicciones, la identidad de género o pautas para gestionar las salidas nocturnas o posibles castigos.

Para inscribirse o recibir más información, los interesados pueden llamar al teléfono 956 780 676.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios