Campo de Gibraltar

San Roque abre una muestra sobre los derechos humanos

  • La exposición incluirá una charla informativa a cargo de Amnistía Internacional

La muestra Derechos Humanos se inaugura hoy (11.00 horas) en San Roque y permanecerá abierta hasta el día 21 de diciembre en la Sala Joven de Exposiciones del Instituto Municipal de Fiestas y Juventud (IMFJ), en el Edificio Diego Salinas. El horario de apertura será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas sólo los martes y jueves.

La exposición, organizada por el IMFJ y Amnistía Internacional (AI), contará además con una charla informativa sobre los derechos humanos, a cargo del grupo de AI en la Bahía de Cádiz. Se da la circunstancia de que hoy se celebra el Día Internacional de los Derechos Humanos, 60 años después de la promulgación de la Declaración Universal en la ONU. La muestra consta de treinta viñetas, en las que se hace alusión a los citados derechos.

Al respecto, la teniente de alcalde delegada de Fiestas y Juventud, Marina García, se ha mostrado muy satisfecha de que las instalaciones del IMFJ alberguen una exposición "que aborda un tema tan noble e importante, semanas después de que en la misma sala pudiera verse otra contra la intolerancia".

La exposición está abierta además de al público en general, a la visita de numerosos grupos organizados, principalmente de escolares, que ya han fijado su visita.

Se trata de la última actividad prevista en la programación de octubre-noviembre-diciembre para la Sala Joven de Exposiciones del IMFJ en el Edificio Diego Salinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios