San Roque acude a París a la feria de turismo IFTM Top Resa

San Roque estará presente en la feria parisina de IFTM Top Resa, que se celebrará desde el próximo martes al sábado. La cita en la capital francesa reúne 31.000 visitantes profesionales de más de 1.600 marcas turísticas y con 387 stands, y se trata de una feria generalista, idónea para los segmentos de ocio, negocios y MICE (reuniones, incentivos, congresos y eventos).

La concejal de Turismo, Dolores Marchena, señaló al respecto que "se trata de una cita muy importante para el sector para actualizar las tendencias del mercado turístico, donde San Roque asistirá por vez primera, conjuntamente con Turismo Andaluz y Turespaña".

La edil recordó la gran oferta que tiene el municipio en lo que a turismo cultural, de ocio y deportivo se refiere. "En esta feria, San Roque establecerá contactos con los principales touroperadores para promocionar la gastronomía, los deportes (hípica, polo y golf), monumentos y nuestras playas, entre otras muchas actividades que conforman el grueso de nuestra oferta turística", apuntó.

Francia fue el tercer mercado emisor internacional para España en 2013, por número de turistas y por gasto, con cuotas del 15,7% y del 10%, respectivamente. Los turistas franceses que visitaron España en 2013 fueron 9.525.432.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios