El SAS emprende las obras del centro de salud de Jimena por 700.000 euros

  • El proyecto prevé la renovación de solería y azulejos, parte de la fachada y un nuevo depósito

El Servicio Andaluz de Salud ha iniciado ya la reforma del centro de salud de Jimena de la Frontera, que incluirá la adecuación de fachadas, suelos y azulejos, así como la instalación de un nuevo depósito de agua. La actuación se enmarca en el proyecto para mejorar la red de centros de atención primaria y que, en el caso del Campo de Gibraltar, se materializará en la realización de obras de mejora por valor de más de 700.000 euros en los diferentes centros del Área de Gestión Sanitaria.

En una primera fase y además de las actuaciones reseñadas, el SAS acometerá, entre otras mejoras en este edificio, la reparación de la marquesina, el acotado del aparcamiento, la reparación de las puertas de rehabilitación, garaje y principal. Asimismo, está previsto realizar unos trabajos en el consultorio de San Pablo de Buceite.

La gerente del área, Carmen Montaño, mantuvo ayer una reunión con el alcalde de este municipio, Francisco Gómez, en la que también estuvo presente el subdirector asistencial de atención primaria, Juan Manuel Diosdado. El alcalde trasladó a los responsables del área cuáles son las principales demandas de los ciudadanos de Jimena, mientras que desde el SAS se detallaron las actuaciones que ya están en marcha para remozar el centro y agradecido la colaboración recibida desde el Consistorio.

La dirección del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar pidió disculpas a los usuarios y pacientes por las molestias que puedan ocasionarse durante el tiempo que duren los trabajos. Montaño planteó que tanto los usuarios como profesionales aporten su máxima colaboración para poder realizar una actuación cuyo objetivo es el beneficio de toda la población de Jimena atendida por el centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios