Campo de Gibraltar

Rueda gana el concurso para hacer el cartel anunciador de Semana Santa

  • Cinco fotógrafos se inscriben tomando 13 imágenes sobre el Escuadrón de Romanos

El concurso del cartel que ilustrará la Semana Santa ha sido ganado por Cristóbal Rueda. La selección del autor fue convocada por el Consejo de la Junta Local de Hermandades y Cofradías de San Roque, para encontrar la fotografía que ilustrará el cartel de Semana Santa 2008.

Al concurso se presentaron cinco fotógrafos, que hicieron llegar 13 imágenes tomadas durante la Procesión Magna del Viernes Santo. En las bases del concurso se establecía que el tema a retratar debía ser este año El Escuadrón de Romanos. Así, como finalistas del mismo quedaron fotografías de Juan Molina y otra imagen de Cristobal Rueda.

El plazo de presentación y el consecuente fallo se ha adelantado considerablemente, respecto a ediciones anteriores, ya que la Junta de Cofradías pretende tener listos el cartel y la revista de la Semana Santa 2008 para ser presentados en la feria turística madrileña Fitur, a finales del próximo mes de enero. El presidente del Consejo de la Junta de Hermandades y Cofradías, Luis Rodríguez, felicitó a los concursantes por el alto nivel de los trabajos presentados y les dio las gracias por colaborar con la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios