Romero pide a la oposición que deje de poner "zancadillas"

Comentarios 1

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, mostró ayer su satisfacción por que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) haya dado la razón al Ayuntamiento y haya dictaminado que el primer pleno de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) estaba bien convocado.

Romero, sin mencionar al PIBA, lamentó tener que estar constantemente justificando sus actuaciones ante un grupo político que "solo defiende intereses personales". "Solo pido que nos dejen trabajar. Llevamos seis años al frente de este Ayuntamiento. Todos son trabas y piedras en el camino y algunos solo buscando defender sus intereses personales", declaró.

"Solo quiero que nos dejen gobernar. Algunos no se cansan de poner zancadillas y de torpedear el trabajo honrado y honesto de un equipo de gobierno que ha sabido enderezar el rumbo del Ayuntamiento y sacarlo al menos a flote y mantenerlo, tras la ruina que nos encontramos de los gestores anteriores", ahondo el regidor.

Romero confirmó que la sentencia "no cambia nada porque se mantiene el segundo pleno en el que se eliminó el primero y se volvió a aprobar la RPT".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios