Romero espera que Rojas pague los daños del Bar Juma

  • El alcalde afirma que sería un escándalo que el municipio asumiera los 73.000 euros

Comentarios 1

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, lamentó ayer el daño causado a la familia que denunció la continuada exposición de ruidos del Bar Juma desde 2006 hasta 2011. "Les pedimos disculpas desde el Ayuntamiento por todas las molestias ocasionadas a esta familia en este calvario personal que vivieron con este asunto. Lamentamos que por aquel entonces el alcalde Alonso Rojas y el concejal de Urbanismo, Antonio Rodríguez, no tomaran medidas ante esta denuncia", señaló.

El alcalde señaló que el equipo de gobierno espera que la indemnización fijada para los afectados por la actividad del bar Juma de 73.000 euros la abonen los condenados Alonso Rojas y Antonio Rodríguez. "Sería un escándalo que encima el Ayuntamiento tuviera que asumir esta cantidad provocada por otra mala gestión del ex alcalde socialistas y de su edil de Urbanismo. Ya hemos tenido bastante con la herencia recibida en 2011 de 220 millones de euros de la gestión socialista", apuntó.

El andalucista preguntó al PSOE cuándo van a dar la cara en este asunto y van a pedir perdón por todo el daño que han causado al municipio. "El PSOE debería dar la cara si los culpables no pueden pagar esa indemnización y que la pague el grupo municipal. Lo que no sería normal es que esta indemnización la tuviera que pagar el Ayuntamiento, aunque del PSOE nos podemos esperar cualquier cosa", declaró Jorge Romero en una nota emitida por el Ayuntamiento.

Hasta el momento se desconoce si los condenados se han declarado insolventes o no. En cualquier caso, es el juez encargado del mismo quien investiga el patrimonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios