Comarca

La Romería de la Inmaculada Peregrina será el domingo 27 de mayo desde las 11:00

El párroco, Francisco Roldán, y el hermano mayor de la Inmaculada, Juan Macías, descubren el cartel. El párroco, Francisco Roldán, y el hermano mayor de la Inmaculada, Juan Macías, descubren el cartel.

El párroco, Francisco Roldán, y el hermano mayor de la Inmaculada, Juan Macías, descubren el cartel. / cristian gavira

La Romería de la Inmaculada Peregrina, que este año cumple su trigésimo segunda edición, se celebrará el domingo 27 de mayo a partir de las 11:00. La cita ya cuenta con cartel anunciador, que fue presentado el pasado fin de semana al término de la sabatina en honor a la Inmaculada Concepción.

Los romeros están convocados el domingo 27 a las 11:00 en la Plaza de la Iglesia para poner rumbo hacia el parque Princesa Sofía. Allí, a las 12:00, se rezará el ángelus y se celebrará una eucaristía. Tras la finalización de la misa, los asistentes podrán disfrutar de una jornada de convivencia. La hermandad de gloria de la Inmaculada Concepción está trabajando para poder contar con varias actuaciones. Sí que habrá un ambigú con bebidas, tapas y raciones con la colaboración de la cofradía de la Flagelación y Estrella.

Sobre las 16:30 se rezará el santo rosario y al caer la tarde se emprenderá el camino de vuelta hacia el santuario de la Inmaculada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios