Campo de Gibraltar

Los Reyes Magos llenan de ilusión los hospitales de la comarca

  • Los pacientes degustarán mañana un menú especial con motivo de la festividad

Los pacientes ingresados en los dos hospitales del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar recibirán hoy la visita de los Reyes Magos, quienes recorrerán las diferentes plantas de hospitalización, dedicando una especial atención a las de Pediatría y Neonatología.

En el caso del hospital Punta de Europa, la visita será doble. Así, está previsto que a primera hora de la mañana acudan los Reyes Magos del Ayuntamiento de Algeciras, tras los cuales llegarán los Reyes Magos del propio hospital. La recepción será a las once de la mañana en el salón de actos, donde se hará entrega de regalos a los niños hospitalizados. La mañana se completará además con la visita de jugadores del Algeciras Balonmano, quienes acudirán al centro sobre las diez y cuarto para saludar a los niños ingresados.

En el hospital de La Línea, los pacientes ingresados recibirán la visita de los Reyes Magos del Ayuntamiento a partir de las cuatro de la tarde. En este caso, Sus Majestades también recorrerán las plantas de Pediatría y Maternidad, repartiendo caramelos e ilusión. Por su parte, mañana, y con motivo del Día de Reyes, los pacientes ingresados en los dos hospitales podrán degustar un menú especial en el almuerzo, seguido de una merienda en la que se servirá el típico Roscón de Reyes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios