Rescatan a cinco migrantes en Tarifa y a otros 14 en Marruecos

  • Los cinco varones subsaharianos han sido trasladados al Puerto de Tarifa, donde aguardaba el dispositivo socio-sanitario de Cruz Roja, Guardia Civil y Policía Nacional

La Salvamar Arcturus ha rescatado y trasladado a Tarifa a los migrantes. La Salvamar Arcturus ha rescatado y trasladado a Tarifa a los migrantes.

La Salvamar Arcturus ha rescatado y trasladado a Tarifa a los migrantes. / Foto: @salvamentogob

Salvamento Marítimo ha rescatado a cinco varones de origen subsahariano de una patera que navegaba por el Estrecho y los ha trasladado al Puerto de Tarifa, mientras que las autoridades marroquíes han auxiliado a otras catorce personas.

Según fuentes del dispositivo, la embarcación Salvamar Arcturus ha localizado la patera 14 millas al suroeste de la localidad tarifeña.

Los cinco varones subsaharianos han sido trasladados al Puerto de Tarifa, donde aguardaba el dispositivo socio-sanitario de Cruz Roja, Guardia Civil y Policía Nacional.

Por otra parte, Salvamento Marítimo ha explicado que patrulleras marroquíes han interceptado otras dos pateras con un total de 14 inmigrantes a bordo, cinco en una y nueve en la otra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios