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Promoción rápida y directa, las ventajas del fenómeno 'blogger'

  • El seminario 'Branding de moda' cierra con los proyectos elaborados por sus alumnos

El seminario Branding de moda vivió ayer su tercera y última jornada con la mesa redonda El fenómeno los bloggers de moda, y su papel como prescriptores de marcas. En ella intervino la blogger Violeta Janji quien definió este modo de comunicación como "directa y fácil, la gente quiere ver el día a día de las bloggers, de las celebritys, es una transmisión mucho más cercana. La promoción es más rápida y llegas a un público más amplio y de manera más directa", afirmó la blogger.

Janji, creadora del blog Violetajanji y de la marca de camisetas Violeta Janji, destacó que las marcas en la actualidad buscan bloggers para promocionar sus productos y de esta manera se crea un enlace que llega más al usuario final y más cercano.

"Las bloggers damos nuestro punto de vista sobre la moda y nuestros instrumentos más importantes o fundamentales son las redes sociales. Considero que Instagram es la red social más influyente en estos días, aunque ha evolucionado la manera de promocionar los productos. Al principio contábamos con Facebook pero ahora se usa mucho más Instagram como publicidad. Es un medio más accesible y fácil de manejar, más influyente", resaltó Janji.

En la mesa redonda participó como moderadora la diseñadora y estilista Mariché González, y, la también blogger, Rosa Iglesias, creadora del blog Elestilario. Una jornada final que se inició con la ponencia ¿Cómo transmitimos la marca? Brandmeaning y storytelling, a cargo de las coordinadoras, María Salinas y Carmen Silva, y que tuvo como punto y final de estas tres jornadas la presentación de los proyectos elaborados durante el seminario por los propios alumnos, que fueron evaluados por las coordinadoras del seminario.

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