Premios a la mejor energía

  • La Fundación Cepsa entrega en San Roque los galardones a los escolares participantes en dos programas realizados en toda la comarca

Comentarios 1

La Fundación Cepsa eligió ayer la Alameda Alfonso XI para la entrega de premios de dos programas realizados entre escolares de la comarca: Cuadernos de la Energía y Día Mundial de los Humedales. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix; y el director de la Refinería Cepsa, Miguel Pérez de la Blanca; participaron en la entrega de galardones.

En el acto de entrega de premios, el alcalde coincidió con el jurado en destacar el alto nivel de los trabajos presentados, así como en la idoneidad de estos certámenes organizados por Cepsa. El jurado seleccionó entre más de 25 proyectos, 200 dibujos y fotografías que con más originalidad y creatividad recogen en esta edición diferentes aspectos del mundo de la energía y los humedales.

De esta forma, el alumno Rafael Segura del Colegio La Inmaculada de Algeciras; Alba Martínez, del mismo colegio y Adrián Rodríguez del IES Antonio Machado de La Línea; fueron los ganadores de la segunda edición de los Cuadernos de la Energía, en la modalidad individual. Blanca Gavira, Palma Muñoz, Laura Velera, Mari Carmen Gutiérrez, Nerea Muñoz, Blanca Gonzalo y Rocío Coder, todas del colegio La Inmaculada de Algeciras en la modalidad colectiva.

Los proyectos ganadores, de diversas temáticas, mostraban el tratamiento de aguas en una refinería, las antorchas; el uso de los productos derivados del petróleo, los tanques de almacenamiento, entre otros.

Los ganadores del programa formativo Día Mundial de los Humedales, por su parte, fueron premiados en varias categorías. en la de dibujo, el alumno Alberto Gómez de Barrera del San Bernardo de Algeciras; Paula Pecino, del Santa Rita de San Roque; Daura Hormigo del Alfonso XI de Algeciras, Lucía Rubiño del Adalides de Algeciras y Rocío Simeón de La Inmaculada de La Línea. En fotografía, Laura Ferrón, del San Bernardo de Algeciras; Juan Carlos Gasking, Isabel La Católica de La Línea; Ainara García, Sagrado Corazón de San Roque; Ivone Celis, del Taraguilla y Francisco Martin, del San Bernardo de Algeciras, fueron los premiados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios