La Politécnica celebra con Acerinox el Patrón de los Ingenieros Industriales

  • Estudiantes, investigadores y profesionales del sector participan en dos jornadas en la escuela y la factoría

La mesa de las VII Jornadas de la Cátedra de Acerinox. La mesa de las VII Jornadas de la Cátedra de Acerinox.

La mesa de las VII Jornadas de la Cátedra de Acerinox. / erasmo fenoy

La Escuela Politécnica Superior de Algeciras organiza la Semana del Patrón de los Ingenieros Industriales en el marco de la conmemoración del Centenario de la Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental. Estudiantes, investigadores y profesionales participan desde el martes en la Jornada sobre el desarrollo personal y claves para el éxito en la Politécnica y desde ayer, en las VII Jornadas de la Cátedra Acerinox en la factoría de Palmones.

La primera actividad contó con tres expertos en la materia que trataron sobre la Fijación de metas. Claves para el éxito personal y profesional (Vicente Serván Thomas. SMI & LMI Spain), la Inteligencia Emocional Aplicada (Carlos Javier Álvarez Fernández. Alvarez & Cía Formación-Selección-Coaching) y la Comunicación estratégica. Claves comunicativas para que tu proyecto valga más (Pablo Linares. Dale Carnegie).

La UCA y Acerinox inauguraron ademas las VII Jornadas de la Cátedra Acerinox, bajo el lema Uniendo aceros inoxidables, en el salón de Actos de Acerinox Europa (Los Barrios). Su programa, que se desarrollará en dos días, incluye las ponencias de los responsables de los diferentes departamentos y servicios de la compañía (control de calidad, laboratorios metalúrgico, de corrosión, acerías o de medio ambiente), así como de otras empresas referentes del sector como AIMEN, 3M España, CETEMET y Navantia.

La jornada de hoy se centrará en la labor de la Cátedra de Acerinox de la UCA. Su directora, Mª de la Luz Martín, detallará la colaboración empresa-universidad y sus proyectos y experiencias. Se finalizará con una visita a la fábrica de acero inoxidable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios