Comarca

La Policía aprehende 6.300 kilos de hachís en dos intervenciones

La Policía Nacional han llevado a cabo esta semana dos operaciones contra el narcotráfico que se han saldado con la aprehensión de 6.300 kilos de hachís.

En la primera de las intervenciones, desarrollada junto al Servicio de Aduanas, se incautaron 124 paquetes de hachís, con un peso de 3.720 kilos. En esta operación los agentes también intervinieron una embarcación y detuvieron a persona. En la segunda actuación los policías intervinieron otros 86 fardos con 2.580 kilos de droga, detuvieron a una persona y recuperaron dos vehículos.

Estas operaciones las dio a conocer ayer la subdelegación del Gobierno en Cádiz tras la celebración de la reunión semanal de la mesa técnica de seguridad.

En cuanto al contrabando de tabaco, la Policía Nacional ha intervenido 16.118 cajetillas de tabaco y ha detenido a seis personas en varias intervenciones.

Además, la Guardia Civil ha arrestado a dos ocupantes de una embarcación que navegaba sin luces e intentó eludir la labor de una patrullera del cuerpo cuando la perseguía. La detención se produjo a la altura de la playa de Guadarranque. En otro servicio, en apoyo a la Policía Nacional, los agentes participaron en la incautación de una partida de tabaco de contrabando en Los Junquillos valorada en unos 57.148 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios