La Policía de Los Barrios decomisa más de 400 kilos de melón y patata

Comentarios 1

La Policía Local de Los Barrios decomisó 300 kilogramos de melones y 8 mallas de 15 kilogramos cada una de patatas. La actuación comenzó el miércoles 16 de agosto cuando en Jefatura se recibió alrededor del mediodía una llamada telefónica de un vecino de la localidad alertando de la existencia de una furgoneta que estaba vendiendo mercancía mediante la utilización de megafonía.

Los agentes de la Policía Local acudieron al lugar y encontraron al conductor vendiendo de forma ambulante melones y patatas mediante sistema de megafonía para el reclamo de los posibles clientes.

Los agentes identificaron al conductor, que no aportó ningún tipo de documentación que acreditase estar autorizado para realizar dicha actividad, por lo que se procedió a la intervención de aproximadamente 300 kilos de melones y 8 mallas de unos 15 kilos de patatas cada una. Los alimentos no eran aptos para ser comercializados al carecer de cualquier tipo de registro de procedencia, así como por el desconocimiento su estado sanitario.

La Jefatura de la Policía Local levantó acta de intervención de la mercancía, acta denuncia por infracción a las ordenanzas municipales de venta ambulante y oficio de remisión de la mercancía al lugar donde esta fue designada por el inspector de Salud Pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios