Comarca

Podemos solicita la reparación de luminarias en el Parque de los patos

Podemos Los Barrios solicitará al equipo de gobierno la puesta en funcionamiento de la totalidad del alumbrado público del conocido como Parque de los patos, que lleva semanas a oscuras debido a la falta de funcionamiento de numerosas luminarias.

Los Barrios Sí Se Puede, tras comprobar el estado de la iluminación de la zona, ha comprobado que numerosas luminarias se encuentran sin funcionamiento, dejando prácticamente a oscuras una gran parte del espacio público. Esta situación, denuncia la formación, suma un nuevo capítulo a los "inagotables incumplimientos" en materia de iluminación pública del Partido Andalucista, "que prometió una iluminación total del municipio al privatizar el alumbrado público".

La formación morada espera que el equipo de gobierno tome nota de la situación y exija a la empresa Sitelec la máxima celeridad para solucionar esta situación, "que se debe a la escasa preocupación de los andalucistas en fiscalizar los servicios privatizados por ellos mismos. Una falta de interés que demostraron cuando votaron en contra de la propuesta de Sí Se Puede para crear un observatorio de fiscalización y control de los servicios privatizados".

Podemos informa de que volverá a llevar a Pleno la creación de una comisión para el control y fiscalización de los servicios privatizados "a pesar del rechazo de los andalucistas, mas preocupados en defender a las empresas privadas que los servicios que reciben los 24.000 vecinos e Los Barrios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios