Comarca

Podemos llevará al Pleno la fiscalización de los servicios privatizados

Comentarios 1

Podemos Los Barrios, a través de Los Barrios Sí Se Puede, volverá a llevar al Pleno la fiscalización de los servicios privatizados tras las continuas quejas de los vecinos y los incumplimientos detectados por la formación de los pliegos de condiciones ante la "pasividad" de los andalucistas.

La formación recuerda que ya llevaron esta propuesta en el Pleno de febrero y que fue tumbada por los andalucistas con la abstención del PP. "Es una propuesta encaminada a la fiscalización y control de los servicios privatizados, creando herramientas como la creación de un observatorio municipal de servicios públicos en el que se aportaran los resultados técnicos y económicos, el grado de cumplimiento de los objetivos previstos y de las obligaciones del contrato, además de las actas de las reuniones y comunicaciones entre Ayuntamiento y empresas, incidencias y los expedientes referentes a estos servicios", explica Podemos.

El partido cree que esta información es básica para que el Pleno pueda cumplir sus funciones de vigilancia y control de los servicios públicos, "como representantes de los vecinos que pagan cada vez más impuestos recibiendo menos servicios. El control es constantemente obstaculizado por los andalucistas, que acusan a Sí Se Puede de querer paralizar el Ayuntamiento por las constantes peticiones de información solicitada por la formación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios