San Roque

Diez personas serán reconocidas el lunes en el Pleno institucional del Día de San Roque

Una mención de honor de San Roque. Una mención de honor de San Roque.

Una mención de honor de San Roque. / e. s.

Diez personas serán reconocidas el próximo lunes en el Pleno institucional del Día de San Roque. La corporación aprobó por unanimidad en la sesión ordinaria celebrada el pasado 22 de marzo la relación de personas que recibirán honores y distinciones con motivo del 312 aniversario de la fundación de la ciudad. Se nombrarán tres Miembros Honorarios de la Corporación (dos de ellos a título póstumo), y siete Menciones de Honor.

Los Miembros Honorarios de la Corporación serán José Arjona Niebla, Fermín Aguilera Clavijo y Manuel Morata Tineo, estos dos últimos a título póstumo). En la misma sesión se otorgarán Menciones de Honor a María Cuevas Otero, Luis Mena Lorente, Francisco Aldana Almagro, Juan Manuel Sarmiento Ruiz, Venancio Gavira Rojas, Luis Gavilán Mensurado y María Isabel Martínez Moraleda.

La moción fue presentada por la corporación, consensuada por los grupos políticos con representación municipal, elaborada por el cronista oficial de la Ciudad, Antonio Pérez Girón, como instructor del expediente de honores y distinciones. El Pleno institucional se realizará en el teatro Juan Luis Galiardo a mediodía del lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios