Campo de Gibraltar

El Palacio de Justicia se empezará a construir en las próximas semanas

  • El alcalde accidental confirma que sólo están a la espera del apunte técnico de la Junta y de la Delegación Provincial

En las próximas semanas comenzarán las obras para construir el futuro Palacio de la Justicia en unos de los edificios del antiguo cuartel Diego Salinas, así lo confirmó el alcalde accidental, José Antonio Ledesma, que también reconoció que sólo quedan algunos repuntes.

"El Ayuntamiento ha cumplimentado ya toda la tramitación oportuna para la puesta en marcha de los nuevos juzgados del Palacio de Justicia, sólo esperamos el apunte técnico de la propia Junta y de la Delegación Provincial en las próximas semanas", destacó Ledesma.

Por este motivo, señaló que en los próximos días se iniciará la obra. Apuntó que por parte del Ayuntamiento se cuenta ya con todos los beneplácitos necesarios, además de contar con todo el apoyo "como es natural por la urgencia que existe para que las obras empiecen".

Asimismo, es destacable que el edificio Diego Salinas cuenta con tres pabellones, uno está destinado para los asuntos relacionados con las fiestas, estando a disposición de los sanroqueños, en dónde se realizan conferencias y exposiciones, además de estar habilitado para diversos cursos de formación. Y el otro pabellón está en plena ejecución de las obras para que se convierta en la próxima sede de la Universidad Popular (UP).

En relación a estas mejoras, el secretario provincial del Partido Popular (PP), Antonio Sanz, denunció la paralización de las obras del Palacio de Justicia, solicitando implicación municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios