Comarca

El PSOE pedirá al Pleno un plan integral para las playas

El grupo municipal socialista presentará en el próximo Pleno, que se celebra el lunes, una moción en la que propondrá que se ponga en marcha un plan integral para las playas de Algeciras.

En la propuesta, el PSOE solicita una puesta a punto inmediata de las playas, con reparaciones en duchas, muretes, paseos y pintura. También pide que se resuelvan los problemas de las infraestructuras de saneamiento y los vertidos antes de cubrirlos con arena y un mantenimiento continuo de las playas durante todo el año.

La moción, además, propone la fiscalización del pliego de condiciones de la empresa contratada para el mantenimiento y limpieza de playas y exigirle que cumpla con la ley de prevención de riesgos laborales.

El grupo municipal socialista reclama que las áreas de servicio y el servicio de socorrismo estén operativos hasta las 21:00, y que las instalaciones estén abiertas hasta la madrugada siguiente en festividades como San Juan, El Carmen y La Palma. También pide que abran en Semana Santa y en el puente del 1 de mayo. Otra de las peticiones es que el servicio de megafonía y la colocación de balizamiento se realice desde el primer día de apertura de las áreas de servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios