Campo de Gibraltar

El PSOE pide mejoras para la barriada de Puente Romano

  • Salvador Puerto denuncia carencias en mobiliario urbano y otras instalaciones de uso público

Una señal de tráfico en mal estado.

Una señal de tráfico en mal estado. / e. s.

El Partido Socialista denunció ayer las deficiencias de mantenimiento que sufren los espacios públicos y mobiliario urbano de la barriada de Puente Romano, "de la que sólo se acuerdan los andalucistas a la hora de pedirles el voto", señaló el portavoz del grupo socialista, Salvador Puerto.

En su opinión, estas carencias demuestran el abandono sistemático al que está sometida esta zona del municipio. "Las farolas se encuentran en un pésimo estado, los husillos de saneamiento no se han limpiado correctamente, hay señales de tráfico rotas, de dudosa visibilidad o instaladas de forma chapucera donde no deben. Por otra parte, los bancos y los elementos de juego de la zona infantil se encuentran oxidados y en mal estado, por mencionar algunas de las deficiencias más evidentes", apuntó Puerto.

Este afirmó que la última vez que el alcalde, Jorge Romero, pisó Puente Romano fue para presumir de la reforma de la travesía, "una obra que no era ni suya, sino de la Autoridad Portuaria".

Por último, le pidió que mejore de una vez los "pésimos servicios públicos que se ofrecen a los ciudadanos, que cada vez pagan más impuestos a cambio de menos soluciones", concluyó Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios