Comarca

El PSOE pide la destitución del concejal Juan Macías por su gestión

La comisión ejecutiva del PSOE de La Línea pide el cese de Juan Domingo Macías por "la lamentable situación en la que se encuentran las barriadas de la ciudad, el deplorable estado de los parques infantiles o la reciente pérdida de la bandera azul para las playas".

Varios miembros de la ejecutiva local socialista se reunieron la pasada semana con el presidente de la asociación de vecinos de las 104 Viviendas, que les trasladó su malestar por el deterioro que sufre la barriada y por la "nula respuesta" del Ayuntamiento y, sobre todo, del concejal Juan Macías, "que pese a la insistencia del presidente de la asociación, ni siquiera le ha respondido a las mas de 400 llamadas realizadas".

El representante indicó que algunas calles están llenas de baches y socavones, que es necesaria la limpieza en varias zonas y que faltan tapaderas de numerosas arquetas.

"Para justificar la pérdida del certificado oficial europeo de calidad de las playas, Macías echó balones fuera culpando a corporaciones anteriores, sin decir que son las que adquirieron los tractores, máquinas limpiaplayas, sillas anfibias y demás equipos, y a la Demarcación de Costas. Estas insinuaciones fueron rápidamente contestadas por el propios subdelegado de Gobierno, Agustín Muñoz", lamentó el PSOE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios