El PP se suma a las críticas de IU contra Puerta

  • Los populares pedirán responsabilidades al alcalde por la actitud del concejal

Comentarios 4

El Partido Popular estudia medidas contra el edil del PSOE, Juan José Puerta, tras miccionar en la vía pública durante la pasada Feria Real de Agosto y también vivió un altercado con agentes de la Policía Local a las puertas del Ayuntamiento.

Los populares se unen a las críticas de IU, y confirman que "ambas hechos son conocidas en el pueblo" e incluso apuntan "una agente de Policía Local que fue increpada por el concejal del equipo de gobierno". Puertas intentó acceder al interior de la administración pública sin documentación y los agentes no le reconocieron por lo que le impidieron su entrada hasta que un compañero del gobierno local medió. "Los dos agentes han sido expedientados y no parece casualidad", señalaron desde el PP. El grupo municipal está analizando lo ocurrido y "vamos a pedir responsabilidades al alcalde" Juan Carlos Ruiz Boix, quién hasta ahora no ha querido pronunciarse.

Asimismo, el coordinador de IU, Franco González, explicó que su grupo "ha esperado un tiempo prudencial para ver si había reacciones pero ante la pasividad de los hechos hemos salido a la luz pública". Indicó que Puertas "acudió al Ayuntamiento vestido inapropiadamente para su puesto, en horario que no era de trabajo y sin identificación", además lamentó que los agentes "hayan sido expedientados", por no dejar pasar el concejal. Finalmente, aseguró que ayer recibió numerosas felicitaciones por informar a este medio de lo que era vox populi en el municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios