El PP señala la falta de transparencia en el Ayuntamiento

El Partido Popular de San Roque indicó ayer que no le han sorprendido los datos de la consultora Dyntra sobre la transparencia de la web municipal. Los populares señalan que ellos son sufridores desde 2011 de un alcalde autoritario, antidemocrático, que no se ajusta en absoluto al patrón de un alcalde transparente en la gestión de su municipio y en la información a su corporación.

"Esto demuestra nuestras constantes reivindicaciones en los plenos y en la prensa en cuanto a la desinformación y ocultismo por parte del alcalde y de todo su equipo de gobierno hacia los miembros de la oposición", añade el PP.

"Recientemente hemos recibido contestación a un escrito en el que solicitamos información en cuanto a asuntos de la Policía Local, documento que se registró el 7 de febrero y que se nos responde con fecha 30 de agosto, y en cuyo expediente advertimos que dejan sin contestar cuestiones y, las que contestan, distan mucho de la realidad de la situación por la que se pregunta, por lo que volvemos a preguntar", aclaran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios