El PP lamenta el fallecimiento del militante Francisco Sampalo

  • Era el miembro más veterano de la agrupación. Presidió el colectivo vecinal de Taraguilla

Comentarios 3

El presidente del Partido Popular de San Roque, Ramón Aranda, y el comité ejecutivo local informaron ayer del fallecimiento del miembro del partido Francisco Sampalo Jiménez en la noche del martes. La agrupación política quiso poner de manifiesto su profundo pesar, así como dar a conocer la noticia para el resto de militantes y sanroqueños.

El PP anunció que hoy a las 10:00 horas se celebrará el sepelio en la barriada de Taraguilla. Luego, se ofreció invitación para todos aquellos vecinos, así como a todos los miembros de la ejecutiva popular a asistir a su sepelio.

El partido recordó que Sampalo era el militante de mayor edad de cuantos forman la gran familia popular en San Roque. Su residencia habitual era Taraguilla, en la que era muy conocido por su hacer político, siempre entusiasta y entregado a su idea y pertenencia al PP. Destacó como presidente de la asociación vecinal.

El partido expresó sus más sinceras condolencias por la pérdida de "este querido compañero a su familia y a todos los vecinos de Taraguilla que eran sus amigos, pues Francisco se ganaba la amistad y el cariño de cuantos les conocían", tal y como manifestó ayer la agrupación a través de un comunicado de prensa .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios