Campo de Gibraltar

El PP cifra en un centenar los carteles que la Junta debe retirar en Cádiz

  • Dice que la Administración andaluza actúa de "mala fe" y que el PSOE "falsea los datos"

El Partido Popular (PP) cifró ayer en cerca de un centenar los carteles que, opina, tendrá que retirar la Junta de Andalucía de las calles de la ciudad de Cádiz por decisión de la Junta Electoral Provincial.

Esta formación política afirma que la referida resolución judicial "sólo ha decidido mantener dos carteles" de los que más de cien que tiene erigidos la Junta en la capital gaditana, por lo que asegura que el PSOE "ha mentido al falsear los datos de la cartelería que se ve afectada por la resolución".

En el dictamen de la Junta Electoral Provincial, en el que no se especifica el número de vallas que debe retirar la Administración andaluza, sí se señala en cambio que los mismos "lo único que intentan es la atribución a la Junta de Andalucía de una determinada actividad o de unos proyectos que pueden ser vinculados a una determinada formación política, lo cual viene prohibido por la Ley".

A la vista de esto, el PP considera que la Junta actúa "de mala fe", ya que busca "apropiarse de los logros y las actividades de rehabilitación de Cádiz impulsados por el Ayuntamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios