El PP reclama el arreglo de la carretera a La Estación de San Roque

El Partido Popular de Los Barrios exigió ayer a la Diputación Provincial de Cádiz un arreglo urgente de la carretera que une Los Barrios con La Estación de San Roque (CA-9207) para dar cumplimiento a un compromiso de la propia entidad provincial.

El presidente del PP barreño, David Gil, recordó que en el Pleno de la Diputación de mayo 2017 se les anunció que el proyecto de remodelación, valorado en 150.000 euros, "estaba redactado, pendiente de adjudicación y que se iba a realizar unos días después del pleno de mayo del 2017. Estamos casi en el mes de abril de 2018, casi un año después y la carretera sigue en la misma situación e incluso empeorada por los temporales".

Para el PP, que en su momento el PSOE votara en contra de una moción que pedía su arreglo responde "a que sabían que no iban a cumplir", por lo que afearon al gobierno provincial por engaño.

La Diputación Provincial anunció ayer que va a acometer obras de emergencia en las carreteras más dañadas por los temporales, sin especificar en cuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios