Campo de Gibraltar

El PIVG critica el ocultismo del equipo de gobierno con la oposición

  • Rechaza que se incluya en el próximo pleno ordinario la aprobación del presupuesto

El portavoz del Partido Independiente Valle del Guadiaro (PIVG), Jesús Mayoral, denunció ayer el "ocultismo y obstruccionismo" del PSOE y USR a la labor de control de la oposición, además criticó su política continuista, basada en intereses personales. En este sentido mostró su rechazo al mercadeo político con el Partido Andalucista (PA).

Asimismo, Mayoral afirmó que esta situación ha llevado a luchas personales en el seno del PA local de San Roque para obtener la concejalía, y que "ha terminado con la dimisión del partido del número dos de la lista", aunque apuntó a "más fugas" en el grupo político.

En este sentido, criticó que el PA se haya metido de lleno en la "ocultación y secuestro del debate", actos que él rechazó, según matizó Mayoral. En relación con esta inclusión en el pacto de gobierno, denunció la falta de respeto del equipo local por incluir en los puntos del pleno ordinario de diciembre, hechos que "por su importancia se han llevado a sesiones extraordinarias".

En el orden del día se registran puntos tan importantes como la aprobación de la Cuenta General de 2006, la aprobación del Plan de Saneamiento Financiero 2007 y la aprobación del Presupuesto General para el ejercicio 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios