Campo de Gibraltar

El PIVG critica lo "aparcada" que está la delegación de Urbanismo

  • Dice que no se realizan tantos convenios, por lo que pide a Ledesma más compromiso

El portavoz del Partido Independiente Valle del Guadiaro (PIVG), Jesús Mayoral, denunció ayer el estancamiento de la Delegación de Urbanismo. Destacó que parece que con el enfriamiento de la construcción ahora ya no hay tanta "fiebre por hacer convenios y permutas". Afirmó que el edil de Urbanismo, José Antonio Ledesma, tiene todos los temas "aparcados".

Entre ellos recordó el Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU), que tachó de "gran fracaso". Apuntó que se aprobó hace tres años a pesar de haber pagado al equipo redactor millón y medio de euros. Por otro lado, dijo que espera que en el próximo consejo de la Gerencia de Urbanismo les entreguen los informes técnicos solicitados desde hace meses, consistentes en obras sospechosas de exceso de volumen de construcción sobre lo autorizado, denunciado esto por los vecinos en el entorno de la Marina de Sotogrande.

Asimismo, destacó que dada la situación de la concejalía no sabe si se celebrará el consejo de Urbanismo que debería ser el próximo jueves. En este sentido afirmó que el pensamiento de Ledesma "estará en Madrid preparando los discursos de Fitur", ya que la feria comienza hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios