La NocheBlanca ultima su programa en diversos escenarios

San Roque está inmerso en los preparativos de la III Noche Blanca, que tendrá lugar el próximo viernes 25 de agosto. La propuesta contará con varios escenarios para la celebración de actividades en la Alameda Alfonso XI, la plaza Santa Ana, el Museo San Roque (Carteia), la Plaza de Armas, el callejón de la Iglesia, el atrio de Santa María La Coronada y la sede de Afosán, entre otros.

La Noche Blanca expondrá la cultura, la diversión, la gastronomía sanroqueña e incluye la realización de rutas y visitas guiadas. Además, tanto la galería de arte Ortega Brú como los museos de San Roque permanecerán abiertos desde las 20:00. El programa incluye música, animación, baile, exposiciones y otras tantas actividades para mayores y pequeños, que se detallarán en los próximos días.

Los museos estarán abiertos y habrá múltiples actividades de ocio y diversión

Como en años precedentes, el Ayuntamiento de San Roque recomienda a todas las personas que asistan que vayan vestidas de blanco, y que decoren sus viviendas con velas y demás ornamentos. También se anima a los comercios de la ciudad a que decoren sus escaparates.

La puesta en marcha y desarrollo de la Noche Blanca requiere la colaboración de varias delegaciones y empresas, además de la Asociación del Casco Histórico Lorenzo Valverde de San Roque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios