Campo de Gibraltar

Negocian la celebración de un espectáculo de lucha libre en la comarca

  • Hasta el momento, sólo ciudades como Madrid y Barcelona los han acogido

El Consejo Mundial de Lucha Libre en México negocia la celebración de un espectáculo de este tipo en el Campo de Gibraltar dentro de su programación anual para España.

Las negociaciones con los distintos espacios disponibles en la comarca se están realizando a través de José de la Rosa, quien espera que fragüe la iniciativa para traer a la comarca un espectáculo que, hasta el momento, sólo se ha celebrado en grandes ciudades como Leganés (Madrid), Barcelona y Valencia.

De la Rosa destaca que existe gran afición en la zona a este tipo de espectáculos, e incluso numerosos campogibraltareños se han desplazado hasta la capital de España para presenciarlos.

Durante este año se celebra el 73 aniversario de la fundación del Consejo Mundial de Lucha Libre en México, donde luchan hombres del Pressing Catch de la talla de Doctor Wagner, El Último Guerrero, Atlantis, Rey Bucanero, Sagrado, Shocker, Felino, Okumura, La Máscara, Máximo, Hijo de Lizmar, Máscara 2000, Ohara, Tejano Junior, Averno o Pierroth. Todos ellos participan en los espectáculos que se retransmiten por las cadenas mexicanas como el Canal 9, Televisa, Galavisión, Canal 92 México o Fox Sports.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios